Buscar

Vuelca colectiva en Pachuca con 11 pasajeros, cuatro trasladados al hospital

La colectiva Nissan Urvan, blanco con naranja y placas de Hidalgo, volcó en el fraccionamiento Colosio la tarde de este domingo; viajaban 11 pasajeros.

Escrito en Region Pachuca el
Vuelca colectiva en Pachuca con 11 pasajeros, cuatro trasladados al hospital

La tarde de este domingo se volcó una colectiva cuando transitaba por la calle Álamo del fraccionamiento Colosio de Pachuca con saldo de varios lesionados, entre ellos cuatro trasladados al Hospital General de la capital hidalguense.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de hoy, de acuerdo con el reporte realizado al C5i de Hidalgo a través del número 911 de Emergencias, donde los primeros respondientes fueron agente de la Policía Municipal de Pachuca.

La unidad es una Nissan Urvan, blanco con naranja y placas de circulación de Hidalgo, mientras que conductor no fue localizado en el sitio, según la información proporcionada por autoridades estatales.

Los pasajeros de la unidad, valorados en el lugar y cuatro de ellos trasladados al centro hospitalario sin precisar quiénes, son: Arturo M.O., Antonio B.V., Eduardo A.M.H., Andrea B.C., María J.F.P. y Luis M.P.

Además de Alejandra R.H., Edna P.N.J., Ángel C.T.L., Marta A.M., así como una persona adolescente de 14 años.

Al lugar arribó la ambulancia 878 del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), trasladando a dos personas al Hospital General.

La UR-3 de Protección Civil de Pachuca valoró y trasladó a dos personas al Hospital General y la ambulancia HGO125 de Cruz Roja valoró en el sitio a otras personas.

Los lesionados trasladados se encuentran estables con lesiones leves y el Cuerpo de Bomberos de Hidalgo realizó limpieza de cinta asfáltica.

Temas

Escrito en Region Pachuca el