Buscar

Pobladores de Valle del Mezquital bloquean Congreso de Hidalgo

Manifestantes bloquean los dos accesos principales del Congreso local, mientras que permanecen dentro trabajadores y diputados

Escrito en Region Pachuca el
Pobladores de Valle del Mezquital bloquean Congreso de Hidalgo

Pobladores de Valle del Mezquital bloquean el Congreso local en exigencia de cumplimiento de obras públicas de primera necesidad que aseguran no se han realizado en los diferentes municipios de la región.

Este viernes, en el marco de la entrega del sexto informe de gobierno del Poder Ejecutivo a las y los diputados del Congreso de Hidalgo, habitantes de las diferentes localidades del Valle del Mezquital acudieron a manifestar su inconformidad.

“Son varias las veces que nos han convocado y no nos atienden”, expresaron los inconformes mientras solicitaban una reunión en la misma sede legislativa.

Ambos accesos del recinto fueron bloqueados por los manifestantes, por lo que permanecen dentro los trabajadores del Congreso, así como diputados e invitados especiales.

El secretario de Gobierno, Simón Vargas, dialoga en estos momentos con los manifestantes en una sala del Poder Legislativa.

Escrito en Region Pachuca el