El presidente del comité estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Marco Antonio Rico Mercado reiteró que Omar Fayad y compañía no tienen cabida en ese partido.

El ingreso del exgobernador y otros disidentes priistas no está en la agenda del partido Morena.

 

Mi opinión es que debe decirse no a sus posibles incorporaciones”.

 

Expresó que no está en las prioridades del partido guinda atraer a presidentes municipales y diputados que han renunciado a su afiliación priista.

NEGOCIOS DESDE EL PODER

El dirigente morenista señaló el resquebrajamiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) significa el fin de “una era de deshonestidad, saqueo y negocios desde el poder”.

 

“NO MENTIR, NO ROBAR, NO TRAICIONAR”

Quienes pretendan ingresar a Morena deben seguir los principios de “no mentir, no robar y no traicionar“, agregó el dirigente.

Incluso los militantes en activo que incurran en actos de corrupción deberán enfrentar consecuencias, afirmó Rico Mercado.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *