En pleno centro de Pachuca, a corta distancia de la plaza Independencia y el Reloj Monumental, realiza labores de excavación la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), lo que ha implicado cortes a la circulación.

El órgano operador informó de la ruptura en la línea de drenaje sanitario de 10 pulgadas ubicada en la calle Ignacio Allende.

APURAN OBRAS

Las brigadas de trabajadores iniciaron maniobras de reparación desde la noche del 24 de abril.

Se detectó afectación por taponamiento en la infraestructura sanitaria.

USEN VÍAS ALTERNAS

En un comunicado informa que las labores de reparación concluirán este mismo jueves.

Procederá al recubrimiento con concreto hidráulico que requerirá de algún tiempo de fraguado.

La Caasim estima abrir por completo la circulación el viernes 3 de mayo, por lo que recomienda utilizar vías alternas.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *