Los cuerpos encontrados en un respiradero del Huixmí, en Pachuca, el pasado 16 de julio, pertenecen a una mujer y a un menor de edad, reveló la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), la cual detuvo este lunes a un hombre responsable del feminicidio y del homicidio.

Se trata de E.R.A., quien es investigado por el feminicidio de E.H.O., así como por el homicidio doloso del menor de edad.

“El mandamiento judicial fue ejecutado hoy por elementos de la división de investigación criminal adscritos a la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas”, dijo el encargado de despacho de la procuraduría Francisco Fernández Hasbun durante conferencia de prensa esta tarde.

Cabe recordar que dos cuerpos sin vida fueron localizados al interior de una fosa ubicada en la colonia El Huixmí, en Pachuca, el pasado 16 de julio.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *