17 elementos de Protección Civil, apoyados con cuatro unidades, estarán a cargo de la prevención y atención de emergencias durante este 15 de septiembre en los puestos que se instalan en calles aledañas al palacio de gobierno, sin descuidar los servicios en el resto de Pachuca.

Así lo informó Enrique Padilla, secretario de Protección Civil municipal, quien detalló que además se instalarán puntos fijos y realizarán recorridos preventivos para garantizar la integridad de los asistentes.

En cuanto a los juegos mecánicos, señaló que a las 18:00 horas de ayer hubo revisión oficial de las medidas de seguridad, una vez que concluyeron el montaje completo.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *