Amigos y colegas del ámbito musical habían convocado a un evento pacífico en la explanada del Reloj Monumental de Pachuca para exigir justicia por la agresión sufrida contra DJ Yoel el pasado martes en el centro de la ciudad.
Sin embargo, la madre del joven, a través de un video difundido en redes sociales, pidió que no se realizaran marchas ni manifestaciones, al señalar que el caso se encuentra en manos de las autoridades competentes.
Cabe destacar que el DJ continúa en estado crítico debido a las lesiones que sufrió, principalmente en uno de sus ojos, lo que ha puesto en riesgo su vista.
A través de sus redes sociales, el propio Yoel agradeció las muestras de apoyo y aseguró que tanto su evolución médica como el proceso legal serán informados únicamente desde su perfil oficial.
“Muchas gracias a toda la gente que nos apoya y ha estado al pendiente de mi salud. Aún no recupero la vista, pero sigue la evaluación médica y el proceso legal. Recuerden que la información real siempre será por mi perfil”, publicó Yoel en un mensaje reciente.