La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que del jueves 8 y hasta la madrugada del domingo 11 de enero se suspenden de manera temporal sus servicios en línea, aplicación móvil y página oficial, lo que impedirá realizar pagos digitales del servicio de agua.

La interrupción obedece a trabajos de modernización en la infraestructura tecnológica del gobierno de Hidalgo, la cual tiene una antigüedad aproximada de 15 años y actualmente brinda soporte a los sistemas utilizados por Caasim.

Cabe destacar que durante este periodo no se verá afectado el suministro de agua potable; sin embargo, las y los usuarios que deseen realizar el pago de su servicio deberán hacerlo de manera presencial en cualquiera de las sucursales de Caasim o en centros de pago autorizados.

El organismo pidió la comprensión de la ciudadanía ante las molestias que esta suspensión temporal pudiera generar.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.