Líderes de mercados y de comerciantes establecidos se reunieron con funcionarios municipales de Pachuca a los que plantearon diversas solicitudes.
FUNCIONARIOS DE OBRAS PÚBLICAS
Fueron atendidos por los titulares de la Secretaría General, Eduardo Trejo Lino; de Obras Públicas, Francisco Lugo Espinosa; y de Desarrollo Económico, Rosa Danielle Lino Pérez.
PAVIMENTACIONES
Centralmente, los comerciantes solicitaron que se aceleren los trabajos de pavimentación y rehabilitación hidráulica en las calles céntricas, ya que se han reducido las ventas.
CONCLUIR OBRAS, SOLICITUD
El presidente de Pro Centro, Ramiro Gutiérrez Barranco, dijo que a esa reunión también acudieron los comerciantes de las calles Morelos, Guerrero y Doria con el mismo argumento: “Acaben ya las obras. Están afectando al comercio”.
LENTITUD DE TRABAJOS
“Nos recibieron en la presidencia municipal, todos escucharon y todos fueron muy atentos”, agregó.
Dijo que los líderes expresaron que comprenden que las obras no son sencillas y que llevan su tiempo, pero también expresaron su molestia porque, a su parecer, hay lentitud.