Buscar

Violencia

VIDEO No eran solo dos: 3 delincuentes fueron arrollados por conductor tras asalto; uno quedó prensado

Seguridad en CDMX: En otro video captado por cámaras de seguridad se observa que en realidad viajaban tres hombres que participaron en un asalto.

Escrito en CDMX el
VIDEO No eran solo dos: 3 delincuentes fueron arrollados por conductor tras asalto; uno quedó prensado
Seguridad en CDMX: Revelan nuevo video de conductor atropellando a presuntos asaltantes. No eran solo dos: 3 delincuentes fueron arrollados por conductor tras asalto; uno quedó prensado . Captura de video

Ciudad de México.- Seguridad en CDMX: No fueron dos, sino tres los presuntos delincuentes atropellados por un conductor víctima de asalto. 

El pasado miércoles se informó que a un conductor de una camioneta le fueron robados 5 mil dólares (100 mil pesos mexicanos) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El conductor decidió perseguir a los presuntos asaltantes y a la altura de la colonia San José Insurgentes, en la alcaldía Azcapotzalco, los alcanzó ocasionado un choque y arrollando a los hombres.

Inicialmente, se informó que habían sido dos hombres atropellados, sin embargo, un video captado por otra cámara de seguridad de la calle muestra que en realidad fueron tres. 

En el video, compartido en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, se observa como la camioneta se impacta contra la motocicleta en donde viajaban los presuntos asaltantes provocando que cayeran al piso.

De inmediato, los tres se levantaron, y antes de que el vehículo se echara en reversa, dos de ellos comenzaron a disparar. 

Segundos después, uno de los hombres regresa por la motocicleta sin percatarse que la camioneta regresaba en su dirección y mientras abordaba su vehículo, fue impactado por segunda vez quedando prensado entre dos automóviles. 

Seguridad en CDMX: Dos delincuentes siguen en libertad 

Hasta el momento, las autoridades han detenido a uno de los involucrados en el asalto, siguen buscando al hombre que quedó prensado y a su cómplice. 

Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que detuvo a uno de los delincuentes, de 34 años, las autoridades ubicaron al hombre en el cruce de la avenida Xochimilco y la Calle 4.

El hombre traía dos envoltorios que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, además de que estaba en un auto tipo taxi que habría participado en el asalto.

TE PUEDE INTERESAR:

Con un último beso, amigo se despide de delincuente que fue asesinado a balazos tras asaltar a abuelito

VIDEO Policía balea a ladrón que entró a comercio y lo amenazó para robarle

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am