Buscar

Violencia

Seguridad en Ciudad de México: Investigan ataque de repartidores de Uber a presunto asaltante

Seguridad en Ciudad de México: El hombre fue atacado en su propia casa, los repartidores intentaron lincharlo.

Escrito en CDMX el
Seguridad en Ciudad de México: Investigan ataque de repartidores de Uber a presunto asaltante
‘¿Dónde está el celular?’, cansados de robos, repartidores de Uber van hasta casa de asaltante y lo golpean. Seguridad en Ciudad de México: Investigan ataque de repartidores de Uber a presunto asaltante . Captura de video

Ciudad de México.- Seguridad en Ciudad de México: Un hombre fue sacado de su casa y golpeado por presuntos trabajadores de la plataforma de Uber; autoridades ya investigan.

Los hechos se registraron en un domicilio de la Alcaldía de Iztacalco después de que los trabajadores de la plataforma sufrieron robos recurrentes por zonas cercanas al Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso, de acuerdo al medio El Universal.

Presuntamente, los conductores siguieron el GPS de un celular que les habían robado e identificaron al ladrón quien se encontraba en su domicilio.

En redes sociales, el periodista Jorge Becerril compartió un video que muestra a los conductores intentando ingresar a la casa y al lograrlo, sacan a un hombre.

Durante casi dos minutos el presunto ladrón es golpeado por al menos cinco conductores, el hombre quedó tendido en el piso.

“Ya sabemos dónde vive, ya lo cazamos… ¿Dónde está el celular?”, se logra escuchar en el video. 

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México no ha informado de la detención del asaltante ni de los atacantes. 

Seguridad en Ciudad de México: Atropella 2 veces con su camioneta a asaltantes en la Benito Juárez

Cámaras de seguridad en CDMX captaron el momento en que un conductor atropella con su camioneta a delincuentes que presuntamente le quitaron 5 mil dólares (100 mil pesos) que había cambiado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El periodista Antonio Nieto difundió el momento en que el conductor alcanza a los dos delincuentes que iban en una motocicleta y los embiste en dos ocasiones en calles de la colonia San José Insurgentes en la alcaldía Benito Juárez.

Arriesgando su vida, debido a que los dos asaltantes iban armados, el conductor no se inmuta y acelera hacia atrás y hacia adelante para embestir la motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO ‘Ni la mano le tembló’, sicario adolescente asesina a hombre cuando compraba en tienda

VIDEO No eran solo dos: 3 delincuentes fueron arrollados por conductor tras asalto; uno quedó prensado

¿Karma? Extorsionador prende fuego a negocio y llamas lo alcanzan

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am