Buscar

Banda MS dice a Eduin Caz y Grupo Firme que agradezcan los abucheos en partido de la NFL

Walo Silvas, de Banda MS, envió un mensaje al líder de Grupo Firme, Eduin Caz, quien reaccionó tras los abucheos que recibió la banda cuando cantó en el medio tiempo del partido de la NFL en México.

Escrito en Espectáculos el
Banda MS dice a Eduin Caz y Grupo Firme que agradezcan los abucheos en partido de la NFL
Grupo Firme cantó en el medio tiempo del partido de la NFL en México, pero fueron abucheados por el público, y Eduin Caz respondió en sus redes sociales. Instagram

México.- La noche de este lunes 21 de noviembre, Grupo Firme hizo historia al ser los primeros artistas que cantan en un partido de la NFL, sin que sea el Super Bowl, y tras los abucheos que recibieron, Eduin Caz reaccionó.

La agrupación originaria de Tijuana cantó durante el medio tiempo del Monday Night Football, en el  partido en el que los 49s de San Francisco se enfrentaron a los Cardenales de Arizona, sin embargo durante su presentación se escucharon rechiflas y abucheos.

A través de su cuenta de Instagram, Eduin Caz publicó varias imágenes de la experiencia que vivieron en el Estadio Azteca.

"Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me llevé el día de ayer en Monday Night Football al cual felicito a mis amigos de los 49ers por el triunfo", escribió el cantante.

El intérprete de "Ya supérame", agradeció "con todo el corazón" a quienes cantaron y gritaron cosas positivas durante su breve show "y a los que no pues que les puedo decir no soy moneda de oro".

El famoso cantante aceptó lo difícil que es abrir camino, pero aseguró que no tiene miedo de enfrentar nuevos retos.

Es difícil abrir una brecha porque te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino pero el que tenga miedo de morir que no nazca, así de fácil", se lee en su mensaje.

Agregó: "Me voy contento por ser pionero en esto y me voy contento porque sé que al final de cuentas con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el estadio".

Grupo Firme cantó en el Monday Night Football en el Estadio Azteca. Foto: Instagram

Banda MS felicita a Grupo Firme y agradece que 'abran camino'

Artistas del género regional mexicano escribieron mensajes de apoyo a Eduin Caz y compañía, y entre ellos estuvo la Banda MS con emotivas palabras.

Walo Silvas, uno de los vocalistas de Banda MS, le expresó que sintiera orgullo y le dio un consejo utilizando una interesante analogía.

Mi hermano!! Siéntete orgulloso por los elogios, que es de la gente que te quiere, pero te voy a aconsejar algo, siéntete aún más orgulloso por cada abucheo que recibiste! Yo siempre lo dije, el rinoceronte que va abriendo camino, va abriéndolo con la frente! Con la cabeza", escribió Walo.

Oswaldo Silvas explicó que Grupo Firme está recibiendo 'los golpes' por ser los primeros en cantar frente a un público que no escucha el género regional, pero gracias a esto están abriendo brecha.  

"Estaban en un terreno que no es nuestro terreno, con un público que en su mayoría, aún no es nuestro público, pero triunfó no sólo Grupo Firme, triunfó el regional!! Las piedras y los troncos (hate) son recibidos en la cabeza y frente del rinoceronte firme… pero gracias a eso, la manada que va atrás va a pasar y aprovechar la brecha abierta!! Felicidades y siéntete orgulloso, cómo cada uno de nosotros lo estamos!!", finalizó su mensaje el cantante sinaloense.

Walo Silvas, de Banda MS, envió un poderoso mensaje a Grupo Firme. Foto: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am