Buscar

Ryan Gosling será Ken en la nueva película live-action de Barbie

El actor Ryan Gosling destapó la primera imagen en la que luce como Ken, rubio, musculoso y bronceado, para la nueva película live-action de Barbie, personaje que interpretará Margot Robbie.

Escrito en Espectáculos el
Ryan Gosling será Ken en la nueva película live-action de Barbie

México.- El actor Ryan Gosling compartió su primera fotografía como Ken, el compañero de Barbie en la nueva película live-action que prepara Warner Bros.

En la primera fotografía, Ryan Gosling posa con un chaleco de mezclilla y jeans que le permiten mostrar una parte de sus calzoncillos blancos en los que se puede leer: Ken.

La imagen en la que Ryan luce cabello rubio platinado fue tomada en un fondo rosa, el color característico de Barbie, personaje que será protagonizado por Margot Robbie.

En el largometraje también participarán Michael Cera, America Ferrera, Emma Mackey, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir e Issa Rae.

Para el personaje del muñeco Ken, Ryan se tiñó el pelo de rubio, se bronceó y luce con más músculo. Foto: Especial.

El filme, dirigido por Greta Gerwig, nominada al Óscar por "Mujercitas", se estrena el 21 de julio de 2023.

El último trabajo del actor de 41 años fue "La La Land", película musical estadounidense, dirigida y escrita por Damien Chazelle, que se estrenó en diciembre de 2016.

Los protagonistas son Ryan Gosling, quien da vida a un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz, Emma Stone, en Los Ángeles, California.

Ryan Gosling y Emma Stone protagonizaron la cinta "La La Land", en 2016. Foto: Especial.

¿Quién es Ken, el muñeco que interpretará Ryan Gosling?

Ken es un muñeco y un personaje ficticio presentado por Mattel en 1961 como la contraparte de Barbie, que se presentó dos años antes. Ken fue inventado por Elliot Handler. Ken es de Willows, Wisconsin.

Al igual que su contraparte femenina, Ken tiene una línea de moda de ropa y accesorios.

Margot Robbie dará vida a Barbie en la nueva cinta de la muñeca más famosa. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am