Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Con visibles huellas de violencia e impactos de bala, la noche del domingo fue localizado el cadáver de un hombre tirado a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad La Grulla, en el municipio de Dolores Hidalgo.

El hallazgo se registró cerca de las 20:00 horas, cuando pobladores que pasaban por el sitio avistaron el cuerpo inerte sobre la vereda y llamaron al número de emergencias.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. La zona fue acordonada de inmediato.

Fiscalía investiga homicidio en Dolores Hidalgo

Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) procesaron la escena y recabaron los casquillos percutidos en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo, en calidad de desconocido, a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, en espera de que sea identificado y se logre dar con el paradero de los agresores.

La Fiscalía confirmó el deceso e informó que hay una investigación en curso por este hecho. Además, precisó que la víctima permanece en calidad de desconocido.

HLL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.