Buscar

FOTOS Maribel Guardia festeja su cumpleaños con cuerpazo de infarto

Maribel Guardia comparte en sus redes sociales fotos de su festejo de cumpleaños y sorprende con su envidiable figura

Escrito en Espectáculos el
FOTOS Maribel Guardia festeja su cumpleaños con cuerpazo de infarto
Maribel Guardia festeja un cumpleaños más con una figura envidiable . Instagram

México.- Maribel Guardia compartió con sus seguidores de Instagram varias fotos para festejar su cumpleaños este 29 de mayo y de paso, mostrar su cuerpazo de infarto.

La cantante, actriz, modelo y conductora costarricensemexicana llegó a los 65 años con una envidiable figura que sus seguidores sacaron a relucir junto con las felicitaciones.

“Belleza de mujer”. “Mamacita”. “Toda una diosa”. “Tienes un cuerpo hermoso”. “Qué preciosa y sexy”. “Emperatriz de la belleza” y “Totalmente guapísima” fueron algunos de los comentarios sobre su conservado aspecto físico.

Además de las fotos en las que luce un despampanante vestido de color rojo, junto a su esposo, familiares y amigos cercanos, Maribel Guardia expresó este mensaje por su cumpleaños:

“Feliz cumpleaños a mí. Gracias a Dios por la vida, por mi familia, mi esposo, por ustedes mis amigos y por el ángel que tengo en el cielo alumbrando mi camino, mi amor eterno Julián Figueroa. (Gracias a mi amado Mitzy por el pastel gigante y tu precioso vestido)”.

Este es el segundo cumpleaños que Maribel Guardia pasa sin su hijo Julián Figueroa, quien murió el 9 de abril de 2023 debido a un infarto agudo de miocardio y una fibrilación ventricular.

Sin embargo, la artista ha sabido encarar la vida con valentía tras esta terrible pérdida por su nieto Juliancito, el hijo que Julián Figueroa concibió con su viuda Imelda Tuñón, quien se ha vuelto muy cercana a Maribel.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am