Buscar

Violencia

Seguridad en Estados Unidos: Detienen a hombre acusado de secuestrar y asesinar a familia

Seguridad en Estados Unidos: La familia se encontraba en su negocio cuando los privaron de su libertad.

Escrito en Estados Unidos el
Seguridad en Estados Unidos: Detienen a hombre acusado de secuestrar y asesinar a familia
Seguridad en Estados Unidos. Papás y su bebé de 8 meses fueron torturados: Localizan sin vida a cuatro miembros de una familia. Uno TV

Estados Unidos.- Elementos de seguridad en Estados Unidos detuvieron a un hombre acusado del secuestro y asesinato de un matrimonio, su hija de 8 meses de nacida y el tío de la menor. 

Los hechos se registraron en un negocio familiar en el condado de Merced, en California, cuando un hombre privó de su libertad a Aroohi Dheri de 8 meses, sus padres Jasleen Kaur y Jasdeep Singh y su tío Amandeep Singh, de acuerdo al medio Fox News.

Después del reporte de secuestro, se encontraron videos captados por cámaras de seguridad que muestran el momento en que el presunto secuestrador se acerca a Jasdeep Singh y duran varios minutos conversando.

Más tarde, el hombre saca un arma de fuego que guardaba en una bolsa de plástico e ingresa al negocio, a los pocos segundos se logra ver a la familia caminar junto con la menor cargada en brazos. 

Seguridad en Estados Unidos: La familia salió del negocio con la menor en brazos. (Captura de video). 

Seguridad en Estados Unidos: Localizan sin vida a familia 

Dos días después del hecho, un poblador localizó los cuatro cuerpos en un huerto, por lo que alertó al Sistema de Emergencias 911. 

Al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de la familia secuestrada, los cuatro presentaban huellas de tortura.

Mediante un comunicado el alguacil Jesús Manuel Salgado, informó que un hombre fue detenido acusado del secuestro y asesinato de la familia. 

“Hay un lugar especial en el infierno para este hombre… Una familia entera fue asesinada y aun no sabemos por qué”, expresó Salgado, de acuerdo a CNN.  

De acuerdo a EFE, el detenido ya había sido condenado a prisión en 2005 por robo y en caso de ser encontrado culpable del asesinato de la familia podría enfrentar la pena de muerte. 

TE PUEDE INTERESAR:

Fueron torturadas hasta su muerte: Miriam y su hija Janet, de 8 años, son secuestradas y asesinadas

Les dispararon en el cráneo: Tomás y su hijo Brayan son asesinados por sicarios en su casa

Le perforó el cuello: Niña viajaba con su familia en auto cuando hombres le disparan y muere

Se vistió de mujer: Hombre entra a casa de joven y la asesina, después desmiembra cuerpo

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am