Buscar

Violencia

VIDEO ‘Quería recuperar a papá’, niño de 4 años dispara contra policía cuando arrestaba a su padre

Mientras que uno de los elementos ponía las esposas al hombre, uno de los hijos, de 4 años, sacó un arma de fuego y disparó contra un oficial.

Escrito en Estados Unidos el
VIDEO ‘Quería recuperar a papá’, niño de 4 años dispara contra policía cuando arrestaba a su padre
Seguridad en Estados Unidos: Detienen a hombre después de que su hijo disparó contra oficial. ‘Quería recuperar a papá’, niño de 4 años dispara contra policía cuando arrestaba a su papá. Fox News

Estados Unidos.- Seguridad en Estados Unidos: Mientras que un padre de familia era detenido por las autoridades, uno de sus hijos disparó contra un policía. 

Los hechos se registraron afuera de un McDonald's en los suburbios de Salt Lake City, en Utah, cuando un hombre de 27 años, identificado como Sadaat Johnson era arrestado por oficiales de la policía tras presuntamente agredir al personal del autoservicio del restaurante de comida rápida, de acuerdo al medio Fox News. 

Un video captado por las cámaras corporales de uno de los oficiales muestra el momento en que el hombre es sacado de su vehículo y tirado al piso.

Mientras que uno de los elementos le ponía las esposas, uno de los hijos, de 4 años, sacó un arma de fuego y disparó contra un oficial. 

"¡Suelta el arma!", grita uno de los policías. 

De inmediato, los policías procedieron a bajar al menor y a otro niño de 3 años que también viajaba con ellos. 

Seguridad en Estados Unidos: Hombre es sentenciado

Tras la detención del hombre, el niño, que fue puesto bajo custodia protectora, dijo que disparó a la policía porque “quería recuperar a su papá”, de acuerdo al medio CBS News. 

Por su parte, el padre se declaró culpable de abuso o negligencia infantil y asalto agravado, ambos delitos graves de tercer grado por lo que se le ordenó pasar 120 días en la cárcel seguido de tres años de libertad condicional.

“Me gustaría disculparme por mis acciones ese día… Fue un error muy estúpido que nunca debí haber cometido”, expresó Johnson a la corte. 

TE PUEDE INTERESAR:

‘Cedió por temor’, Carmen asesinó a hermana y obliga a su pequeño hijo a cargar su cuerpo

De terror: Dueña de funeraria vendía cuerpos humanos y entregaba cenizas falsas a familias

‘Horrorizado y devastado’, niños convivían en campamento con papás cuando se desata balacera; mueren 4

Menor fingió estar muerta después de que papá le cortó la garganta y mató a su hermanita de 3

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24