Buscar

Puma en Irapuato: Reportan presunto felino en fraccionamiento Bugambilias

El reporte del avistamiento de un felino generó movilización de diversas corporaciones en el fraccionamiento Bugambilias y causó alarma entre los vecinos.

Escrito en Irapuato el
Puma en Irapuato: Reportan presunto felino en fraccionamiento Bugambilias
El avistamiento del felino fue en un baldío del fraccionamiento Bugambilias, en Irapuato. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- El reporte del avistamiento de un felino, a decir de los vecinos era un puma, generó movilización de diversas corporaciones en el fraccionamiento Bugambilias.

El avistamiento se dio minutos después de la 1 de la tarde cuando sobre la calle Antonio Ayala, entre Privada Toscana y Privada San Antonio de Ayala, se movilizaron autoridades de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.

Fueron varios los reportes que llegaron al 911, tras una minuciosa revisión en un lote baldío donde aparentemente se encontraba el felino, no lo localizaron.

A pesar de la exhaustiva búsqueda, no lograron encontrar al felino. Foto: Staff AM.

La movilización de cuerpos de emergencia alarmó a vecinos de la colonia Los Cobos y habitantes del fraccionamiento Bugambilias tras escuchar el sonido de las sirenas de patrullas.

Después de varios minutos de búsqueda, autoridades informaron que no localizaron nada en el lugar, sin embargo estarían pendientes durante las siguientes horas para próximos reportes y continuarían los patrullajes preventivos.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a hombre y hieren a otro durante balacera en casa de la colonia Magisterial

ADEMÁS: Desaparece Yuliana Angelick Bojorquez Flores en Sinaloa, la localizan una semana después en Irapuato

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato