Buscar

Feminicidio en Jalisco: Luz Raquel Padilla Gutiérrez fue atacada por su vecino porque mojó a su perro

El feminicidio en Jalisco de Luz Raquel Padilla Gutiérrez ocurrió luego de que meses antes había sido atacada por su vecino a quien denunció por amenazas y lesiones.

Escrito en Jalisco el
Feminicidio en Jalisco: Luz Raquel Padilla Gutiérrez fue atacada por su vecino porque mojó a su perro
Luz Raquel Padilla Gutiérrez. El feminicidio en Jalisco de Luz Raquel Padilla Gutiérrez ocurrió cuando fue rociada con alcohol y luego le prendieron fuego.  am.com.mx. @GildoGarzaMx

El feminicidio en Jalisco de Luz Raquel Padilla Gutiérrez ocurrió luego de que meses antes había sido atacada por su vecino presuntamente porque mojó a su perro.

Según Reforma, Sergio Ismael, quien ya está detenido, pero luego de que ocurrió el feminicidio, por los delitos de amenazas de muerte, lesiones y contra la dignidad de las personas, aunque la Fiscalía todavía no tiene indicios de que haya participado en el homicidio.

Sin embargo, Sergio Ismael es acusado de provocar las lesiones a la mujer el pasado 5 de mayo con cloro industrial. 

El hombre declaró que la agresión la hizo porque a su perro le echó agua.

Supuestamente, según la Fiscalía y el Gobernador Enrique Alfaro, la mujer tenía medidas de protección.

Los conflictos que tenía la mujer con su vecino era porque ponía alto el volumen de la música en la azotea del edificio de departamentos donde vivían. Además de que su hijo con autismo presuntamente le causaba espasmos el intenso sonido.

NO DEJES DE LEER: 'Bájese hijo de su...' Tránsitos mexiquenses agreden a automovilista de Guanajuato cuando iba hacia la CDMX

Luz Raquel denunció a vecino por amenazas; una vez muerta, Fiscalía jalisciense apenas lo detiene

Feminicidio en Jalisco: queman viva a Luz Raquel Padilla Gutiérrez

El pasado 16 de julio, en un parque en Arcos del municipio de Zapopan, Luz Raquel Padilla Gutiérrez fue quemada viva y tras permanecer unos días hospitalizada falleció.

Antes de su muerte, Luz Raquel Padilla Gutiérrez había denunciado a su vecino, aunque la Fiscalía sostiene que por el momento no hay elementos que lo involucren con el feminicidio.

Supuestamente, Luz Raquel Padilla Gutiérrez fue atacada por cuatro hombres y una mujer que le rociaron alcohol y le prendieron fuego con un encendedor. 

TE RECOMENDAMOS: Guardia es asaltado junto con pasajeros en una combi por dos delincuentes, pero sacó su arma y los mató

Policía miraba el mensaje de su esposa que era masacrada con 19 niños, pero no podía actuar por esperar la orden

'Las Libres' de Guanajuato envían pastillas abortivas a Estados Unidos
 

Escrito en Jalisco el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24