RENUNCIA TATIANA CLOUTHIER. En conferencia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibió un escrito de Tatiana en donde le comunica que desea retirarse del Gobierno.. Agencia Reforma.

Ciudad de México.- Tatiana Clouthier renunció a la Secretaría de Economía al asegurar que su aportación quedó agotada y que se pasa a la porra.

“Uno debe saber cuándo retirarse () Mi oportunidad de sumar al equipo está agotada. Me paso a la porra”, dijo entre lágrimas.

En conferencia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibió un escrito de Tatiana en donde le comunica que desea retirarse del Gobierno.

“No así de la lucha por la transformación del País y respetamos su decisión, insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones, con criterio, y ha tomado está decisión de dejar la Secretaría de Economía”.

En momentos más información…

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *