Buscar

¡Adiós, Televisa Deportes! Revelan que llegará TUDN el 20 de julio

Diversos comentaristas de Televisa Deportes y Univisión han hecho promoción sobre lo que llegará el próximo 20 de julio y ahora se reveló qué sucederá. 

Escrito en SuperDeportivo el
¡Adiós, Televisa Deportes! Revelan que llegará TUDN el 20 de julio

Ciudad de México.- Mediante un comunicado, Televisa dio a conocer que habrá una evolución de marca de Televisa Deportes y llegará TUDN el próximo 20 de julio.

Ofrecerá más deportes en vivo que todas las demás marcas de medios en México, para que las audiencias tengan acceso a la oferta deportiva más completa, con una experiencia única", detallan sobre TUDN.

TUDN llegará el primer fin de semana, que coincide con el inicio del Apertura 2019 de Liga Mx y señalaron que también transmitirán los duelos de la Leagues Cup, torneo en el que participarán equipos de Liga MX y MLS.

TUDN llevará las 24 horas del día la mejor programación, talento y capacidad de producción de deportes de Estados Unidos y México, por medio de la colaboración de Televisa con Univisión", señalaron.

TUDN también tendrá presencia en los canales de televisión abierta de Televisa como "Las Estrellas", Canal 5 y Nu9ve. Asimismo, tendrá presencia con la aplicación móvil y la página web TUDN.com

La cadena tendrá transmisiones en vivo de torneos como Liga MX, Copa Mx, Liga MX femenil, Liga de Ascenso, Selección Nacional, Box, NFL, NBA, MLB, Fórmula 1, Lucha Libre del CMLL y Campeonato Mundial de Atletismo.

20 de julio de 2019, ¡bienvenidos a TUDN!", finalizaron.

Diversos comentaristas de Univisión y Televisa Deportes han hecho promoción de la evolución que habrá.

Escrito en SuperDeportivo el