Buscar

Video Atlético de San Luis se burla de "Club de Cuervos"; "Aquí hay aguante"

Con video, Atlético de San Luis aprovecha para burlarse de 'Club de Cuervos' ante la no llegada del equipo, basado en la serie de Netflix, a San Luis Potosí. 

Escrito en SuperDeportivo el
Video Atlético de San Luis se burla de "Club de Cuervos"; "Aquí hay aguante"

San Luis Potosí.- Debido a que "Club de Cuervos" no se volvió realidad y no llegó a San Luis Potosí, Atlético de San Luis aprovechó para burlarse con una parodia de los personajes de la serie de Netflix

Con un video, donde aparece una parodia de "Hugo Sánchez", este señala que está bonita la ciudad (San Luis Potosí) y le llega una llamada de un joven (parodia de Chava Iglesias). 

Pues, ¿dónde chin& andas?", le pregunta "Chava Iglesias" y el copiloto señala que en San Luis Potosí. "No seas ma& regrésate, que ya no se hizo", revira "Iglesias". 

El copiloto señala que en San Luis Potosí no se podrá hacer, ya que la gente "sí tiene aguante", a lo que "Hugo Sánchez" señala que así es. 

A inicios de mes, se especuló que Club de Cuervos podría llegar a San Luis Potosí, ya que Carlos Alazraki mencionó que ya habían comprado a un equipo de futbol, junto con unos inversionistas estadounidenses. Finalmente, Atlético de San Luis seguirá en Liga Mx. 

 

Presentan a Marcelo Méndez como DT de Atlético de San Luis

Como había adelantado Súper Deportivo, Atlético de San Luis tendrá como técnico a Marcelo Méndez y ya fue presentado. 

Con un video, Atlético de San Luis dio a conocer que Marcelo Méndez será el técnico para l Apertura 2021. 

Yo estoy listo para dirigir. Tú, ¿estás listo para gritar?", dijo Marcelo Méndez. 

Marcelo Méndez sustituirá a Leonel Rocco en la dirección técnica de Atlético de San Luis, equipo que tuvo que pagar 120 millones de pesos por haber quedado en último lugar porcentual. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...