Buscar

¡De locura! Santos derrota a Rayados en un partido que tuvo tres penaltis

Santos Laguna empezó perdiendo por dos goles y terminó con la victoria ante el Monterrey

Escrito en SuperDeportivo el
¡De locura! Santos derrota a Rayados en un partido que tuvo tres penaltis
Santos se llevó sus primeros tres puntos del torneo. Mexsport

En un partido espectacular, Santos Laguna se llevó la victoria 4-3 ante los Rayados con una voltereta de locura que incluyó golazos, penaltis y mucha polémica por el arbitraje, durante este duelo correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2022 en el Estadio TSM. 

Los Guerreros empezaron dormidos en el encuentro y el cuadro de Monterrey lo aprovechó para pegar primero con dos goles tempraneros gracias a Rogelio Funes Mori (min 17) y Rodrigo Aguirre (min 21) en su debut con los regiomontanos. 

Sin embargo, la respuesta de los de casa llegó con un controvertido penalti al minuto 26 que cambió por gol Fernando Gorriarán. Y antes de irse al descanso igualaron el marcador con un remate de Félix Torres para el 2-2. 

Para el complemento, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se volvieron a poner al frente con un penalti, ahora a favor, que convirtió Funes Mori. Aunque el gusto no duró tanto y al 85 el atacante Harold Preciado emparejó los cartones. 

Todavía faltaba más polémica del arbitraje de Antonio Pérez Durán, quien señaló un penalti más a favor de Santos, mismo que ejecutó Brian Lozano para el 4-3. 

En el tiempo agregado, el silbante fue a revisar al VAR una posible pena máxima a favor de Rayados por una falta sobre Rodolfo Pizarro, pero decidió no marcarlo. 

Así que el partido terminó con los ánimos muy encendidos en esta victoria de los Guerreros para empezar el torneo.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.