Buscar

Liga MX

Liga MX presenta lista de jugadores para ‘Partido de Estrellas’ ante MLS

¡Listos los equipos! La Liga Mx presenta la lista de futbolistas convocados para el partido ante el combinado de la MLS.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga MX presenta lista de jugadores para ‘Partido de Estrellas’ ante MLS
El portero Camilo Vargas será el capitán del equipo de la Liga MX que enfrente al de MLS el próximo 10 de agosto. MexSport

CDMX.- ¡Por la revancha! La Liga MX dio a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para el ‘Partido de Estrellas’ ante la MLS, siendo 25 los futbolistas presentes.

Mediante su página web y redes sociales, la Liga Mx detalló que los 25 jugadores son 12 futbolistas nominados y/o ganadores del Balón de Oro 2021-2022, más 13 elementos elegidos por el técnico Diego Cocca, quien dirigirá al equipo capitaneado por el portero Camilo Vargas.

El jugador 26 será seleccionado y anunciado en los próximos días por Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX”, detallaron. 

Dentro de las ausencias del equipo de Liga MX están William Tesillo de León y André-Pierre Gignac de Tigres. 

En el pasado partido ante el equipo de estrellas de la MLS, el combinado de la Liga Mx perdió en penales.

Hace una semana, la MLS presentó a su equipo ‘All-Star’, en el que están los mexicanos Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Julián Araujo.

 

Lista de jugadores de Liga MX ante equipo de MLS

Porteros: Camilo Vargas (Atlas), Oscar Ustari (Tuzos)

Defensas: Kevin Álvarez (Tuzos), Diego Barbosa (Atlas), Luis ‘Hueso’ Reyes (Atlas), Brayan Angulo (Toluca), Hugo Nervo (Atlas), Lisandro López (Xolos), Matheus Doria (Santos), Jesús Angulo (Tigres). 

Medios: Aldo Rocha (Atlas), Luis Chávez (Tuzos), Erik Lira (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), Julián Quiñones (Atlas), Ángel Mena (León), Avilés Hurtado (Tuzos), Alexis Vega (Chivas), Álvaro Fidalgo (América).

Delanteros: Julio Furch (Atlas), Ignacio Dinenno (Pumas), Germán Berterame (Rayados), Uriel Antuna (Cruz Azul). 

Novatos: Jordan Carrillo (Santos), Heriberto Jurado (Necaxa). 

El partido entre las estrellas de Liga Mx y MLS será el próximo miércoles 10 de agosto en el Allianz Field en Minneapolis, Minnesota.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...