Dallas, Texas.- Los Vaqueros de Dallas lamentaron el fallecimiento de su elemento, Marshawn Kneeland, quien tenía 24 años. La Policía de Frisco dio a conocer detalles alrededor de la muerte del futbolista de NFL.
Mediante sus redes sociales, los Vaqueros de Dallas enviaron su condolencia por el deceso de Kneeland.
Marshawn fue un compañero de equipo y miembro muy querido de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia”, detallaron.

La NFL también expresó su condolencia por la noticia.

En el pasado encuentro del ‘Monday Night Football’, ante Cardenales de Arizona, Kneeland logró el primer touchdown para los Vaqueros, tras un bloqueo de Sam Williams.
Policía de Frisco investiga posible suicidio de Marshawn Kneeland
Con un comunicado, la Policía de Frisco detalló que iniciaron una investigación por el aparente suicidio de Marshawn Kneeland.
El Departamento de Policía dio a conocer que un hombre de 24 años, al que identificaron como el futbolista de Vaqueros, fue encontrado sin vida, con una herida de bala, que habría sido causada por él mismo.
Sobre el caso, señalaron que por la noche del pasado miércoles 5 de noviembre respondieron a un llamado de asistencia del Departamento de Seguridad Pública de Dallas y posteriormente encontraron un automóvil, el cual había evadido a elementos de Policía en una persecución. Los primeros reportes detallan que Kneeland huyó a pie.
Durante el transcurso de la búsqueda, los oficiales recibieron información de que Kneeland había expresado ideas suicidas. (Él) fue localizado a la 1:31 de la mañana, sin vida, con una herida de bala, que se habría provocado él mismo”, apuntaron.

La Policía plasmó que la causa de muerte será determinado por la Oficina Médica del Condado de Collin y expresaron su condolencia por el fallecimiento del futbolista.