León, Guanajuato.- Un hombre murió atropellado por el tren a la altura de la colonia Santa María de Cementos. La víctima, cuya identidad se desconoce, fue hallada sobre las vías del tren.

El accidente ocurrió minutos después de las 10 de la noche de este viernes 14 de noviembre, a un costado del bulevar Timoteo Lozano, en el tramo comprendido entre las calles Hermanos Aldama y Francisco Villa.

Hallazgo por vecinos y sin presencia del tren

Fueron vecinos de la zona quienes vieron a un hombre tendido sobre las vías del tren y de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para reportar el suceso.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, al igual que una ambulancia. Sin embargo, los paramédicos solamente confirmaron el fallecimiento de la víctima y le colocaron una sábana blanca encima.

Una de las particularidades del incidente es que el ferrocarril no se vio en el lugar, por lo que se cree que el conductor no se dio cuenta del accidente y continuó su viaje sin detener la marcha.

Traslado al SEMEFO para identificación

El cuerpo del hombre fue resguardado por las autoridades.

Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley, y a la espera de que sea identificado por sus familiares.

AAK

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.