Tras disputar la última Fecha FIFA del 2025 con la Selección Mexicana, el delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo un rendimiento por encima de lo esperado en el regreso del futbol de clubes en Inglaterra.
Como parte de la jornada 12 de la Premier League 2025-26, el Fulham recibió al Sunderland y Jiménez figuró en el once inicial como el delantero centro.
Abastecido por las bandas por el inglés Harry Wilson y el brasileño Kevin, el ‘Lobo’ no se cansó de intentar e intentar hasta que obtuvo su recompensa en la brecha final del tiempo reglamentario.
Al 84’, tras una ampliación por izquierda de parte de uno de sus compañeros en defensa, Samuel Chukwueze recorrió metros con el esférico hasta encontrar el espacio y momento preciso de mandar un centro templado al área grande.
Trastabillando y entre dos defensores, Jiménez estiró la pierna para tocar el esférico y mover las redes con un gol agónico que hizo estallar Craven Cottage.
Jiménez, llamado a ser el delantero titular de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo 2026, le dio al Fulham su victoria número cuatro de la campaña, con la cual llegan a 14 puntos y escalan al catorceavo lugar de la tabla general.
En lo individual, Raúl corta una racha de dos meses sin anotar y llega a dos goles en la campaña. El canterano del América no metía gol desde el 28 de septiembre, cuando puso adelante a los suyos en casa del Aston Villa.