A propósito de la colocación de vallas en edificios públicos de Pachuca, el artista digital, Shuryel Zepeda imaginó a la ciudad como escenario de la película Mad Max.

En sus redes sociales publica un clip en que aparecen elementos representativos de la capital hidalguense en un ambiente post apocalíptico como en la película.

EDIFICIOS EMBLEMÁTICOS

Se observan el Reloj Monumental de Pachuca, la sede del gobierno y una unidad de Tuzobús caracterizada como en la legendaria cinta de Mel Gibson de 1979 en su papel de guerrero de la carretera.

AGUA Y PETRÓLEO

En una versión más reciente, Mad Max presenta la historia que se desarrolla en un futuro donde el agua y el petróleo son recursos escasos.

De esa forma, el autor digital toma con sentido del humor la colocación de vallas antes de la marcha de este 25 de noviembre con motivo del Día internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.