Salvatierra.- Familiares y amigos de Lydia Inés Lule Villareal piden apoyo a la población para localizar a la joven de Salvatierra. Ella salió a trabajar el lunes 17 de noviembre, pero ya no regresó a casa y temen que sea víctima de un delito.
La joven, de 19 años, salió de su domicilio por la mañana de ese día, vestida con sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Sus seres queridos indicaron que iba a sus labores diarias; no obstante, se perdió la comunicación con ella desde ese día.
A la joven mujer de Salvatierra no pudieron contactarla desde el lunes y acudieron a reportar su desaparición a la Policía Municipal, aunque no tuvieron los resultados que esperaban. Por ello también dieron aviso a la Fiscalía y se implementó el Protocolo Alba, emitiendo una ficha de búsqueda.
Hasta el momento, las labores de búsqueda de Lydia Inés no han dado resultados, por lo que sus familiares se dijeron desesperados por localizarla.
Familiares informaron que Lydia es de cabello corto, lacio y negro. Tiene ojos alargados color café oscuro, mide 1.60 metros, pesa alrededor de 70 kilogramos. Como señas particulares, cuenta con tatuajes en los brazos.
Por la desaparición de la joven mujer y ante el miedo de que sea víctima de algún delito, familiares y amigos de Lydia Inés piden a la población reportar a las autoridades correspondientes cualquier avistamiento de la joven o información que pueda facilitar su hallazgo.