León, Guanajuato.- José Ángel Barrón, de 21 años, y su hermano Ramiro, de 23, murieron tras ser víctimas de un ataque a balazos en León, Guanajuato, el pasado viernes en la colonia León II.

Los dos jóvenes fallecieron mientras recibían atención médica en un hospital.

La Fiscalía de Guanajuato confirmó que los dos jóvenes perdieron la vida en el nosocomio.

Fuentes cercanas al caso revelaron para AM/Al Día que José Ángel murió el domingo, dos días después de la agresión.

El ataque a balazos en León

El ataque a balazos en León ocurrió a las 11:42 de la noche del pasado viernes 12 de diciembre. El lugar de los hechos fue el bulevar Mariano Escobedo, en la esquina con calle De las Exposiciones.

De acuerdo con las primeras versiones, esa noche Ramiro, de 23 años, viajaba junto con su hermano José Ángel. Ambos iban a bordo de una motocicleta Italika de color negro con gris, sin placas de circulación.

Al llegar al cruce, los hermanos fueron alcanzados por cuatro hombres que viajaban en dos motocicletas. Los agresores les pidieron que se detuvieran.

Pero, en ese momento, uno de los sicarios sacó un arma de fuego y les disparó en varias ocasiones. Posteriormente, los atacantes escaparon con sus cómplices.

Los testigos de inmediato se acercaron para auxiliar a las víctimas y llamaron al número de emergencias 911.

Al llegar, los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte. Por ello, delimitaron la zona con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos acudieron para brindarles los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital de la ciudad.

Ambos jóvenes fueron internados en clínicas distintas, donde se pudo confirmar que José Ángel y Ramiro fallecieron cuando recibían atención médica.

HLL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.