León, Guanajuato.- En plenos preparativos para su boda por el civil y religiosa, en enero, la youtuber leonesa Marisol Rodríguez, mejor conocida como Mona, dio a conocer que espera su primer bebé junto a Geros.
Mona definió su embarazo como “un milagro de Dios”, luego de años marcados por problemas de salud, abortos espontáneos y un profundo proceso espiritual.
La noticia la compartió la propia joven leonesa, quien publicó un clip en el que luce un atuendo de encaje que deja ver su embarazo de unos cinco meses.
Junto al video, Mona comparte una reflexión espiritual en la que expresa que los milagros se cumplen cuando oras con fuerza y perseverancia.
Hay cosas que sucedieron para hacerte orar y otras que solo sucederán cuando oras. Dios no se equivocó al enviarme a mi bebé, pues no solo mandó vida, mandó un propósito, mandó sanidad, mandó amor, en su forma más pura…, Claro que la oración funciona”, inicia el mensaje de Mona.

Yo he visto cómo la mano de Dios se ha manifestado en mi vida, respondiendo a mis peticiones. Hasta el milagro más inalcanzable, es posible si lo pones en manos de Dios. Cuando decides poner a Dios delante de ti, la Victoria es segura”, escribió Mona junto a un clip en el que muestra su embarazo.
Aunque no ha revelado detalles sobre el tiempo de gestación ni el sexo del bebé, sus seguidores esperan que pronto comparta más momentos de la espera.
Mona y Geros, originarios de León, Guanajuato, han ganado popularidad en redes sociales, especialmente en TikTok, donde tienen más de un millón de seguidores.
A través de redes sociales comparten sus experiencias y vida diaria de manera natural, pues no usan guiones.
Mona ha colaborado en el modelaje junto a Maya Nazor y Karely Ruiz, con quienes incluso ha viajado en plan de amigas. También en el video de “Morrita” de Santa Fe Klan, dedicada al parecer, a ella.