León.- El cuerpo de un hombre en la colonia Santa Cruz de León fue localizado la noche de este jueves en un terreno baldío. La víctima se encontraba envuelta en bolsas de plástico y con visibles signos de violencia.
El hallazgo lo reportaron alrededor de las 9 de la noche en un predio ubicado cerca de las calles San Pablo y Sangre de Mártir. Un vecino que transitaba por la zona en una motocicleta impactó la bolsa. Al ver que el plástico se abrió, descubrió que se trataba de un cuerpo.

Minutos después dieron aviso al Sistema de Emergencias, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar. Luego de corroborar el reporte, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre en la colonia Santa Cruz de León, de acuerdo con información de autoridades.
Al retirar parcialmente las bolsas, los oficiales observaron que la víctima se encontraba maniatada de manos y pies. Paramédicos acudieron como parte del protocolo y certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Víctima solo usaba bóxer negro
Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, las autoridades no han informado el tipo de lesiones que presentaba la víctima; únicamente se indicó que vestía un bóxer negro.
El cuerpo lo trasladaron a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia para determinar la causa de muerte y su posible identidad. Cabe mencionar que al lugar llegó un grupo de personas quienes aseguraron a los agentes que era su familiar, tenía un día sin haberlo visto.
AM