Silao.- Los restos de al menos un cuerpo humano fueron localizados en una bolsa de plástico, cerca de la comunidad Rancho Lourdes en el municipio de Silao. Perros callejeros descubrieron el cadáver la mañana de este lunes.
Autoridades municipales confirmaron que se trata de una bolsa la que contiene los restos humanos. Por el momento se desconoce la identidad y el género de la víctima encontrada en las inmediaciones de Rancho Lourdes.
El hallazgo se reportó alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes 12 de enero en un predio ubicado cerca de la carretera León-Silao.

Habitantes de la zona que pasaban por el lugar reportaron a la cabina de emergencias que perros callejeros descubrieron una bolsa con restos humanos cerca de Rancho Lourdes.
Movilización policial en Rancho Lourdes
Minutos después, llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes delimitaron la zona con cinta amarilla y esperaron el arribo de los agentes ministeriales para procesar la escena en Rancho Lourdes.
Peritos de la Fiscalía recabaron los indicios y los anexaron a una carpeta de investigación.
Más tarde, la bolsa y los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para su análisis correspondiente y determinar las causas de muerte de la persona localizada.
Encuentran cadáver de joven desaparecido

El pasado el cuerpo calcinado de Javier, quien tenía varios días desaparecido, en un campo de futbol de la comunidad San Antonio Texas, en Silao.
Habitantes de la zona que pasaban por el lugar llamaron al sistema de emergencias 911 al percatarse de que localizan muerto a Javier en dicho predio.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal, confirmaron el reporte y de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Los paramédicos acudieron al sitio, pero solo pudieron certificar que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las quemaduras.
JB