México.- La conductora Andrea Legarreta por fin confirmó que sí tiene un romance con el entrenador y creador de contenido fitness Luis Carlos Origel, quien además es su amigo desde hace más de diez años.
Luego de la visita del sobrino de Juan José Origel al matutino de Televisa, donde se le vio muy coqueto con ella durante una dinámica, la misma Andrea Legarreta confesó a través de un romántico mensaje que sí está ilusionada, pues se está dando una nueva oportunidad en el amor con el leonés.

A tres años de que anunció su separación de Erik Rubín, con quien estuvo casada más de 23 años, la también actriz decidió que era tiempo de sentirse amada nuevamente.
Las versiones de un romance entre Andrea y Luis Carlos comenzaron a finales de 2025 y tomaron fuerza cuando ella compartió varias postales navideñas que mostraban que el sobrino de Pepillo pasó la Noche Buena con ella y su familia, incluido Erik Rubín.

También fueron captados en bodas y conciertos, lo que avivó el rumor de un romance, pero ellos se limitaron a responder que solo eran “mejores amigos desde hace más de 10 años”.
Andrea Legarreta dice estar muy feliz con su romance
Al final de la emisión del programa “Hoy”, del que forma parte, Andrea Legarreta aceptó estar enamorada y correspondida por Luis Carlos Origel, su nueva pareja, a quien describió con halagos.
Lo que se ve o se juzga, es más que evidente. Es muy bonito porque hemos sido amigos durante muchos años, sin duda, y se lo dije muchas veces, es una de las mejores personas que he conocido, es una gran persona, super educado, un caballero, con mucha nobleza, con una linda familia, por eso éramos tan amigos, somos muy amigos y de pronto algo se movió ahí y ya, pero sí, estoy muy feliz”, aceptó Andrea Legarreta.
Pasaron tres años para que la actriz de telenovelas y doblaje se sintiera lista para darse una nueva oportunidad en el amor.
No me animaba, hasta que de pronto tuve una época de mucha tristeza y de pronto la vida te sorprende y pues estoy bien, feliz, ilusionada”, agregó Andrea Legarreta.

Al final, confesó sentirse bien, pues “es lindo cuando descubres que alguien te ve con ojos bonitos, cuando descubres que estás con una persona bondadosa, amorosa, dulce, lo que a mi me gusta es que es eso, que el amor es dulce, lindo”, finalizó la conductora de 54 años.
Al preguntarle de quién se trata, se limitó a responder que es alguien con quien se le ha relacionado en las últimas semanas.
Los más felices son sus seguidores y amigos, quienes señalan que la perciben con un brillo especial en su mirada y le enviaron sus felicitaciones a través de sus redes sociales.
¡Que sabroso amar y dejarse amar!”, “Felicidades Andy, mereces ese amor bonito y todo lo que te hace sentir, se ven muy bien juntos”, “Andy, no se si sea verdad lo que se dice, pero sí te ves mega radiante y con una sonrisa aún más hermosa. Mereces un amor”, “Anda, que bonito se le ven sus ojitos de felicidad y que se sonroja”, “Ella es hermosa y tiene que rehacer su vida”, le escribieron seguidores.
