León.- Un hombre en situación de calle, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, arrojó bolsas con un cuerpo humano calcinado afuera de las instalaciones del edificio de la Fiscalía General del Estado en León.
La Fiscalía confirmó el hecho y la detención del hombre, pero hasta el momento no se ha revelado su identidad.

Fue a las 3:30 de la tarde de este viernes 6 de febrero que el hombre se acercó al estacionamiento de las instalaciones de la Policía Municipal de Prevención Social, ubicado sobre el bulevar Hermanos Aldama en la colonia Ciudad Industrial.
Autoridades en el lugar aseguraron a AM que el hombre entró al lugar, dejó la bolsa negra con el cuerpo calcinado y huyó. El hecho ocurrió a plena luz del día en esta zona de León.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto señalado y, al revisar el contenido de la bolsa, confirmaron que se trataba de una persona calcinada.
De inmediato avisaron a la Fiscalía General del Estado y comenzaron con un operativo de búsqueda para localizar al responsable del abandono de los restos.
Debido a su condición de salud mental, el hombre regresó minutos después al mismo sitio, momento en el que fue aprehendido por los agentes que custodiaban la escena.
Derivado de la revisión de las cámaras de videovigilancia, se logró identificar y detener a la persona que arrojó la bolsa, misma que será puesta a disposición de la autoridad competente”, informó la Fiscalía de Guanajuato.
Será al final de la autopsia de ley que se determinen las causas de la muerte, el sexo y la identidad de la víctima localizada este viernes.
AAK