México.- Los aplausos y la polémica sobre el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026 no cesan. Pero las duras críticas de una conductora de televisión, causaron su despido.
La estadounidense Jill Zarin quedó fuera de “The Golden Life“, nueva producción del canal E!, después de sus comentarios despectivos sobre Bad Bunny en el Super Bowl 2026.
La conductora calificó la presentación del cantante puertorriqueño como el peor espectáculo de medio de la historia.
“Ante los recientes comentarios públicos de Jill Zarin, Blink49 Studios ha decidido no seguir adelante con su participación en The Golden Life”, informó la productora al medio Variety.
“Seguimos comprometidos con la producción de la serie de acuerdo con los estándares y valores de nuestra empresa”, agregó.

Además de conductora, Jill Zarin es empresaria y socialité de 62 años, conocida por ser una de las integrantes originales del reality show “The Real Housewives of New York City“.
¿Qué dijo Jill Zarin de Bad Bunny en el Super Bowl 2026?
Un par de días después del Super Bowl 2026, Jill Zarin publicó en su Instagram un video con severas críticas hacia el intérprete de “Tití me preguntó”.
“Estamos celebrando 250 años en Estados Unidos, y no me pareció apropiado hacerlo en español. No hablo español. Me hubiera gustado entender lo que decía. Me pareció una declaración política porque literalmente no había ninguna persona blanca en todo el evento”, expresó en un video de Instagram que posteriormente eliminó.
La persentadora también señaló que el cantante tuvo una actitud inapropiada, asegurando que se agarraba cada cinco segundos.
“Tiene a todos estos niños viendo el Super Bowl y él no tiene que estarse agarrando la entrepierna cada cinco segundos — ¿estará tan inseguro?”.

Comentó que su invitada especial, Lady Gaga, supuestamente lucía irreconocible, tanto que tuvo que buscar en Google de quién se trataba.
“No la reconocí. Tuve que buscarla en Google para ver quién era”, aseguró.
La cantante apareció en el Super Bowl 2026 para cantar una versión en salsa de su éxito “Die with a smile“, de modo que lució un look ad hoc al género musical.

Empresa Zarin Fabrics se deslinda de Jill Zarin
La tienda de telas independiente para diseñadores, restaurantes, decorados y hogares, Zarin Fabrics, compartió un mensaje en sus redes sociales para deslindarse de las críticas de Jill Zarin sobre Bad Bunny, pues ella fue cofundadora de la empresa.
“Zarin Fabrics se opone firmemente al racismo, la discriminación y la retórica que busca excluir o menospreciar a las personas por motivos de identidad, cultura o antecedentes. Queremos dejar absolutamente claro que Jill Zarin no ha tenido la propiedad ni ha estado asociada con Zarin Fabrics durante varios años”, inicia el comunicado de Zarin Fabrics.
“Nuestra empresa opera de forma independiente, y cualquier declaración pública que se le atribuya se tiene a título personal y no refleja nuestros valores, creencias u operaciones. Zarin Fabrics se basa en la creatividad, colaboración y respeto por las diversas comunidades que dan forma al arte, la cultura y la expresión”, se lee.
“Condenamos el lenguaje o los puntos de vista que socavan esos principios, y seguimos comprometidos a fomentar un entorno inclusivo y acogedor en todo lo que hagamos”, agrega la empresa.
En el comunicado también dejan claro que Jill Zarin no ha tenido relación con Zarin Fabrics durante varios años y reafirmó su compromiso con la creatividad y el respeto a las comunidades diversas.
CYPS