León.- Faltan solo tres días para que se cumpla un mes desde que se reportó la desaparición de María Reyna Rodríguez Atilano.
Sus familiares mantienen la esperanza de localizarla y han intensificado la difusión de su ficha de identidad en diversas plataformas.
En redes sociales, tanto parientes como autoridades municipales continúan con la difusión de la alerta del Protocolo Alba Guanajuato, con la intención de que, si alguien la ve, lo reporte de inmediato al número de emergencia 911 o al 800 368-62-42.

María Reyna Rodríguez Atilano tiene 44 años y fue vista por última vez el pasado 16 de enero en León. Debido al tiempo transcurrido, se teme que su integridad física esté en riesgo y que pueda ser víctima de algún delito.
De acuerdo con las señas particulares proporcionadas en el protocolo, la mujer tiene el cabello lacio y negro; ojos alargados y café oscuro. Mide 1.52 metros y pesa 70 kilogramos.
La última vez que se tuvo contacto con ella, vestía playera, mallón y tenis negros. Tiene tatuajes visibles en uno brazo y en el pecho.
Cualquier dato que ayude a dar con su paradero es fundamental para la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG). Se garantiza el anonimato a quienes brinden información fidedigna para su localización.
AM