Irapuato, Guanajuato.- Iván “Torbellino” Vallejo, peleador de Muay Thai irapuatense, buscará terminar por nocaut técnico la pelea del próximo sábado contra Jair Saldívar, en la pelea estelar de la función Fight Night XV en el Módulo Azteca de León.
Iván Torbellino Vallejo, séptimo en el ranking nacional, combatirá contra el mundialista Jair Saldívar, cuarto del ranking, en una pelea de preparación con miras al Nacional de la especialidad.
“Saldívar es un peleador muy fuerte, será una pelea dura, nos estamos preparando para enfrentarla, pero yo busco el Nacional que es lo más importante, y sería un logro muy importante para mi”, dijo El Torbellino, en una rueda de prensa realizada en el Club Españita de Irapuato, donde entrena.
Vallejo y Saldívar pelearán en las 145 libras y dentro de las expectativas es que Iván Vallejo acabe pronto la pelea.
Iván va por el nocaut técnico
Sergio Vallejo, entrenador del Torbellino, dijo en conferencia de prensa que será una pelea muy dura, con un peleador de primer nivel, a quien intentará ganar por vía del nocaut técnico, ante un peleador que le dobla el récord.
“Lo que estamos planeando de esta pelea que tenemos en León, es terminarla rápido, el trabajo que estamos haciendo, mañana, tarde y noche, es para tratar de terminar esta pelea lo más rápido que se pueda, y terminar sin lesiones”, afirmó Sergio Vallejo.
En Monterrey peleará el 19 de marzo por la clasificación al campeonato nacional de la WBC contra Gerardo Muñoz. Luego vendrá el Mundial en Tailandia, en junio.