Irapuato.- El conductor de un automóvil perdió el control de su unidad y terminó por estrellarse contra un Oxxo. No se reportaron personas lesionadas; sin embargo, el auto dañó parte de la estructura, vidrios e instalaciones del establecimiento.
El choque ocurrió alrededor de las 9:20 de la noche de este jueves en el Oxxo ubicado en la glorieta que se encuentra a un costado del centro de salud de la colonia Purísima del Jardín, en Irapuato.
Accidente en el Oxxo
El conductor perdió el control de la unidad al circular por la glorieta. El automóvil Chevrolet en color azul brincó la guarnición y el tope del estacionamiento; reventó el cristal y dañó parte de la estructura interna y externa del sitio.
No se reportaron lesionados, solo daños materiales. Los ocupantes del auto se quedaron en el sitio para entrevistarse con la autoridad y responder por los daños. Al lugar arribaron elementos de la Policía y de Tránsito Municipal para hacerse cargo del accidente.

