Irapuato.- Un hombre identificado como Magdaleno, de 43 años, resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la colonia Privada San Diego.
El crimen se alertó alrededor de las 9:00 de la noche del viernes 28 de agosto, cuando el hombre se encontraba dentro de su domicilio, al surponiente de la ciudad.
Se sabe que de pronto recibió una llamada al celular en la que una persona le pedía salir a la calle y encontrarse con alguien.
En ese momento dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y tras ubicar a su víctima se le acercaron para dispararle en varias ocasiones con un arma de fuego.
Luego del ataque los gatilleros huyeron de la escena dejando al Magdaleno tirado en la calle, junto a varios casquillos de bala percutidos.
Los vecinos dieron aviso al 911 y minutos más tarde llegaron patrullas de la Policía Municipal y paramédicos.
Mientras recibía atención prehospitalaria el hombre mencionó a los policías que los agresores ya habían sido plenamente identificados, por lo que se montó un operativo de búsqueda en las colonias cercanas.
A pesar de contar con la identidad de los presuntos responsables, hasta el momento no hay detenidos, en cuanto a la víctima, fue abordada a una ambulancia y trasladada a un hospital de la ciudad.
JRL