Hoy se reanudará el servicio en el módulo de Educación Vial, para aquellas personas que requieran tramitar la tarjeta vehicular para personas con discapacidad temporal o permanente, así como para mujeres embarazadas.

La finalidad es que las personas con discapacidad motriz puedan hacer uso de los espacios de ascenso y descenso de toda la ciudad por un máximo de una hora, mencionó el titular de Educación Vial, Miguel Ángel Ramírez.

Los tarjetones son gratuitos y los requisitos son: dos fotografías tamaño infantil a color de la persona que conduzca la unidad, certificado médico con máximo dos meses de expedición, comprobante de domicilio vigente, copia de la credencial de elector, copia de la licencia para conducir vigente del chofer asignado, copia de la tarjeta de circulación del vehículo y un número de teléfono en caso de emergencia.

El encargado de Educación Vial comentó que las multas para aquellos conductores que no cuenten con tarjeta vehicular para personas con discapacidad, es de 10 salarios mínimos; por lo que invitó a respetar estos espacios exclusivos para personas vulnerables. 

 Todos los miércoles se coloca el módulo de expedición de tarjetas vehiculares en el Portal de Las Flores de la Presidencia Municipal, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *