Estados Unidos.- Un hombre de 86 años de edad, salvó a 70 caballos de ser sacrificados para posteriormente dejarlos libres en su rancho.

Según información de ABC News, se trata del cantante y compositor estadounidense Willie Nelson, quien siempre ha sido reconocido por su amor a los animales.

Un total de 70 caballos fueron salvados de ser sacrificados, esto gracias al cantante que los llevó a su rancho llamado “Lucky Ranch” en Texas, el cual cuenta con unos 700 acres (un aproximado de 2.8328km2), lo que significa que los caballos tienen mucho espacio para correr libremente. 

Mis caballos son probablemente los caballos más afortunados del mundo. Se alimentan a mano dos veces al día, y estaban listos para ir al matadero es probablemente lo último que recuerdan, así que son caballos felices”, comentó Nelson para la ABC News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Willie and Mr Mister (head of road security) will take a well deserved break for a few days. See you in Florida on March 1st.

Una publicación compartida por Willie Nelson (@willienelsonofficial) el

Así mismo, destacó que por mucho que le guste viajar y actuar, le encanta quedarse en casa y pasar tiempo en el rancho. Su amor por los caballos se ve incluso en una canción llamada The Love of Horses’

Cabe destacar que el video de dicha canción fue lanzado en 2015 y ganó un premio People’s Silver Telly.

A lo largo de los años, también ha creado conciencia sobre la cantidad de caballos que se envían a los mataderos cada año. El cantante incluso sostuvo una reunión con los miembros de “Hábitat para los Caballos,” que estaban trabajando para poner fin a la matanza de caballos al tratar de aprobar la legislación.

Con información de Daily Shared. 

FRG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *