El gobierno de Chihuahua permitió que el equipo de FC Juárez pueda abrir sus puertas para recibir a la afición en el partido contra Monterrey.

Necaxa, Mazatlán, Atlas y ahora Juárez serán los equipos que tendrán público.

Por medio de un comunicado el equipo informó que el estadio Benito Juárez abrirá al 30 por ciento de su capacidad

5 mil 900 aficionados podrán ingresar al estadio para disfrutar del partido en el que el equipo de Juárez reciba a Monterrey.

El equipo fronterizo se comprometió a mantener todos los protocolos establecidos para este evento y evitar más contagios de COVID-19.

También determinaron que el acceso será únicamente para los aficionados con abono vigente.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *