Se jugaba la sexta entrada del partido entre los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego, ambas escuadras de la MLB, cuando el juego tuvo que ser suspendido y luego cancelado tras escucharse disparos a las afueras del inmueble.

Los Nacionales indicaron a la afición el momento en el que podían retirarse del estadio | Foto: Captura de pantalla

“Alerta en el estadio de los @Nationals durante su juego vs @Padres. Al parecer un tirador ha hecho varios disparos en las afueras del inmueble y ha sido evacuado por la zona de los jardines”, tuiteó David Braverman cuando tuvo lugar este hecho.

Posteriormente, Braverman también publicó algunos videos en los que se puede ver a la afición saliendo del Nationals Park, esto después de que la organización del inmueble consideró seguro hacerlo.

Es importante mencionar que cuando se escucharon los disparos, los umpires indicaron a los jugadores resguardarse, mientras que la zona de las tribunas detrás del plato de home, se vació rápidamente.

Los disparos, de acuerdo con la información que dieron a conocer los Nacionales de Washington, se escucharon cerca de la tercera base, y después de esto, la institución está trabajando para ampliar los detalles proporcionados.

El equipo de Washington dio a conocer algunos detalles del hecho | Foto: Captura de pantalla

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *