León, Guanajuato.- En el último acto de Honores a la Bandera que presidió el alcalde Héctor López Santillana, se realizó la condecoración de 86 policías y tránsitos en la Plaza Principal.

De los 86 agentes galardonados a 49 policías se les entregaron las “Alas de Plata” como reconocimiento por salvar vidas aún poniendo en riesgo la propia. 

También las autoridades entregaron las “Alas Doradas” a 17 tránsitos por mostrar gran valor en el servicio. 

Te podría interesar: Despiden con honores a policía asesinada a tiros en SLP

Además, el tránsito Luis Alejandro Tovar recibió las “Alas Diamante”, y cinco tránsitos y un policía fueron reconocidos por “Mérito Social”. 

Asimismo, nueve elementos fueron reconocidos por cumplir 10, 15, 20 y 30 años de servicio en la Secretaría.

En la ceremonia también fueron ascendidos cuatro oficiales de tránsito: dos como “Agentes A” y dos más como “Segundos Comandantes”.

Además: Matan a 9 policías desde junio de 2019

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *