Nuevo León. Mariana Rodríguez, quien ahora es titular de la oficina Amar A Nuevo León, hizo una visita sorpresa al parque La Pastora y al recorrer las instalaciones, lamentó las condiciones en que se encuentran los animales.

Mientras caminaba por el lugar, visitó jaulas y algunas áreas donde resguardan a los monos, hipopótamos, rinocerontes y más.

La esposa del Gobernador Samuel García, acompañada de Ximena Peredo de la Secretaria de Participación Ciudadana declararon a través de redes sociales que junto con expertos y el apoyo de la ciudadanía, tienen como objetivo realizar audiciencias con el fin de garantizar el bienestar de estas especies.

Por medio de una publicación en Instagram, Mariana compartió una serie de fotos de su visita, donde se le ve con animales. No es la primera vez que se Mariana se pronuncia como animalista

LEE TAMBIÉN:

Temas

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece LeÃn
 
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *