El quarterback de los Seahawks de Seattle Russell Wilson fue traspasado de los Rangers de Texas a los Yankees de Nueva York

Los Rangers seleccionaron a Wilson en el draft de Regla 5 para la categoría de Triple-A durante las reuniones de invierno de 2013, dos meses antes que guiará a los Seahawks a la victoria sobre Denver en el Super Bowl.

El miércoles, Texas transfirió a Wilson a los Yanquis. Lo que recibirán a cambio será determinado posteriormente.

Wilson pasó un día en uniforme con los Rangers en la pretemporada en Surprise, Arizona, en 2014 sin participar en un juego, y volvió a acudir al campamento en la primavera siguiente.

Un infielder, Wilson bateó para 229 en dos temporadas con el sistema de ligas menores de Colorado en 2010-11. En 2011, se fue de los Rockies para jugar fútbol americano con la Universidad de Wisconsin

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *