Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

La empresa italiana SAIPEM será  la encargada de realizar los trabajos de rehabilitación y puesta en operación de la Planta H-Oil, en la refinería Miguel Hidalgo, en Tula; trabajos que se realizarán con un recurso de 779 millones 110 mil pesos.

A través de comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que en el proceso de licitación participaron nueve consorcios y la ganadora fue SAIPEM S.P.A / SAIMEXICANA S.A. de C.V, ya que ofreció realizar el trabajo con un recurso nueve por ciento menor a lo que ofrecía la empresa que quedó en segundo lugar. 

El objetivo es que una vez que esté en operación la Planta H-Oil se incremente la producción de gasolina de ultra bajo azufre, además de hacer más eficiente el manejo de petróleo crudo para la producción de otros productos como diésel y turbosina.  

De acuerdo con información de Pemex, se espera que la planta quede lista este mismo año.

La convocatoria se abrió el pasado 15 de marzo a empresas nacionales y extranjeras a través del Sistema de Contrataciones Electrónicas de Pemex (SISCeP).

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *