Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Oaxaca.- Pobladores de San Miguel Soyaltepec decidieron dejar atrás todas las recomendaciones sanitarias, como la sana distancia y el aislamiento social, para celebrar la Feria de la Mojarra, en donde hubo bailes, jaripeos y peleas de gallos.

Pese a que el estado permanece en semáforo amarillo por Covid-19, habitantes de ese municipio olvidaron el uso del cubrebocas, la sana distancia y el gel antibacterial.

En los videos que circulan por redes sociales se observa como disfrutan de los eventos sin temor a una tercera ola de la pandemia que ha afectado a todo el mundo por más de un año.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *