Celaya, Guanajuato.- El presidente del Club Celaya, Carlos Benavides, puntualizó que Celaya no se mudará y que no hubo acercamiento de ningún empresario para que el equipo abandonara la plaza.

Carlos Benavides y José Hanan, presidente y director deportivo del Club Celaya respectivamente, se reunieron con el presidente municipal Javier Mendoza para dar seguimiento a la logística de seguridad para el encuentro de Cuartos de Final de la Liga de Expansión ante Cancún.

Al término de la reunión,  Carlos Benavides habló con los medios de comunicación y desmintió lo escrito por el columnista del periódico Récord Miguel Ángel Luis Castillo, donde éste aseguró que Celaya se mudaría a Chihuahua.

A mi me da, no sé si decir pena o bronca, qué bueno es normal cuando va terminando el torneo que se empieza hablar de un cambio o venta, he venido firmemente a desarrollar este torneo, queremos que Celaya sea un agente de modelo y eso no se hace de un día para otro”, dijo

[email protected]

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *